Una mujer es multada y acusada por agresión por tocar a un hombre en su hombro y decirle que dejara de estar texteando/Enviando mensajes de texto. según el periódico Star Telegram.
¡No es chiste! En la cuidad de Grapevine Texas, un hombre llamado Dale Fout, quien es un consultor de mercadeo y ex jugador de futbol, dijo que recibió un mensaje de texto y lo contesto porque era importante. Era algo que tenía que atender de inmediato.
“Ok, coloque mi celular/teléfono móvil en mi pecho donde ni yo mismo lo viera, podía textear pero ocultar la gran parte de la luz proveniente del teléfono. Ella me dijo algo, algo que no pude entender, por ello me vire. Ella dijo algo que me pareció: “Suelta el teléfono” me voltie y ella empujo. En ese instante me empujo el cuello en un momento en que el mismo estaba en una posición incómoda. Fue como si tuviera un accidente de tránsito, y tienes un pequeño sacudido en tu cuello, tu sabes.”
No obstante… Ella alega otra cosa:
“Tenía su teléfono fuera. Su luz estaba iluminando mi cara. Yo pensé: ‘Lo va a apagar’ pero no lo hizo. ‘Ok, esto es absurdo.’ Así que me incline hacia el y le toque en el hombro. [La Luz] Era muy brillante. Yo solo buscaba obtener su atención. Se doblo hacia mí y me dijo: “No vuelvas a tocarme.” Me sorprendió su reacción. ‘No te hubiera tocado si no tuvieras tu teléfono afuera.’
“Se movió hacia mí y me dijo: ‘Te voy a demandar por agresión.” Y se fue de la sala del cine.
La versión de la policía:
“Fout alego que había sido agredido y tenia dolor en el cuello. “ – escribió la oficial Emily Hays.- “A Fout se le trato por su dolor en el cuello por los paramédicos de Grapevine. El alego que una mujer en la Sala de Cine 8 lo agarro por el hombro por estar enviando mensajes de texto durante la película. Se levanto de su asiento, salió de la sala del cine, y le pidió a la gerencia que llamara a la policía.”
Godwin fue citada #P0039176 por agresión debido a contacto y recibirá una multa como un delito menor. (Algo como una multa de transito) debido a que no hubo testigos.
Una simple salida al cine, una tocada, y término con una súper multa. Haría buen material para una parodia… ¿No creen?
Leave a Reply/Deja tu comentario