Katy Perry: "Yo me rodeo de buenas personas"


Después de la muerte de la cantante Amy Winehouse el pasado sábado a la edad de 27 años,  la cantante norteamericana Katy Perry de 26 años, dice que se ha podido mantener alejada del estilo de vida salvaje gracias a  la honesta ayuda de “Buenas personas”.

 Según reseña REUTERS.,La interprete de Firework (Teenage Dream. 2010) dice que se ha mantenido alejada de todo lo negativo que rodea a los artistas porque tiene a su lado a personas buenas como lo es su esposo el actor/comediante Russell Brand . (quien se recupero de una adicción a drogas.)

“Me gusta mantener gente buena a mi alrededor, gente que no siempre dicen “Si”,  gente que algunas veces se te hace difícil estar cerca porque no son gente de decirte todo el tiempo “Si”. – Le dijo la cantante a REUTERS. – “Mi esposo es una de esas personas, me mantiene rindiendo cuentas y tu sabes aunque él no es fan, aun cuando es fan… Me apoya y me ama, pero no me habla mierda, que es lo importante.”

Añade que al principio ella tenía actitud de irse de fiestas pero ahora ha cambiado bastante.

“Al principio yo era como que: “Oh, ¡vayámonos de fiesta!” siempre con una botella de champagne y fiestas y eso era algo que me restaba energía cual necesitaba darle a mi carrera en ese momento.”

Perry debutó a los 23 años con el tema  I kissed a Girl y actualmente será la voz de “Pitufina” en la película Los Pitufos 3D (The Smurfs 3D)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes