Capitán Planeta: La Película.


21 años después del estreno de  la serie de televisión Capitán Planeta,  El canal de televisión estadounidense Cartoon Network junto con los productores de Transformers, se unen para hacer una película Live action (No animada) del Capitán Planeta, según reporta Movieline a través de un comunicado de prensa.

En el comunicado que Movieline cita, menciona que Cartoon Network y el productor Don Murphy tienen planes de crear una serie de películas inspiradas en esta serie.

“Sus aventuras son conocidas por todo el mundo y ha sido reconocido a través de distintas generaciones. Esperamos hacer una serie de películas espectaculares con el maravilloso equipo de Cartoon Network. “– Dijo Don Murphy en el comunicado.

Capitán Planeta y los Planetarios, fue una serie animada que buscaba crear conciencia sobre el medio ambiente y la misma fue creada por Ted Turner y producida por Andy Heyward de la antigua DIC. La 1era serie estreno el 15 de Septiembre de 1990 hasta Diciembre de 1992. La misma narraba la historia de 5 jóvenes de distintas partes del mundo, fueron seleccionados por “Gaia” el espíritu de la tierra, para recibir unas sortijas especiales con los poderes de la tierra, fuego, viento, agua, y corazón los cuales al combinar los poderes convocaba al súper héroe Capitán Planeta que luchaba contra villanos que causaban destrucción ambiental.

La secuela de la serie “Las nuevas aventuras del capitán planeta” duró tres temporadas adicionales excepto que esta contó con la colaboración de las producciones Hanna-Barbera en vez de DIC. Fue la primera serie animada en tocar el tema del VIH-SIDA.

Por mucho tiempo la serie fue transmitida por Cartoon Network.

 


Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes