Happy Feet /El Pinguino II


En Noviembre de 2008, Warner Bros. había anunciado que Happy Feet/El Pinguino tendría una secuela y la misma seria producida en Australia. Mas adelante en el 2009 y en el 2010, se anuncio que la película seguía en pie, la gran mayoría de los personajes volvería, y sera producida en 3D. Sin embargo para aquel entonces todavía no tenían idea del trama/conflicto que tendría la secuela.

Ahora en el 2011, Warner Bros, lanzo atraves de Itunes el trailer/cortes de Happy Feet II junto con una descripción del trama.

http://trailers.apple.com/trailers/wb/happyfeettwo/

Mumble, El maestro del «Tap dance» tiene un problema porque su pequeño hijo Erik padece de coreo-fobia. No queriendo bailar, Erik huye de su hogar y se encuentra con «The Mighty Sven» Un Pinguino que puede volar. Mumble sabe que no hay manera de competir contra ese gran ejemplo que tendrá su hijo, No obstante las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por fuerzas poderosas. Erik aprende de los «guts and grits» de su padre mientras Mumble une a las naciones de pinguinos y de todas las fabulosas criaturas.


La original Happy Feet (El Pinguino) gano un oscar en el 2007 por mejor película animada
y el año anterior (2006) cuando debuto tuvo un éxito taquillero mundial de $363 millones

Happy Feet TWO 3D estrenara el 18 de Noviembre de 2011.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes