"Jesús" narra su experiencia con Lady GaGa

Screenshoot del video JUDAS. Jesús es Rick Gonzalez
Screenshoot del vídeo JUDAS. Jesús es Rick González

Rick González fue quien interpreto a Jesús en el vídeo musical de Judas.  El tema del álbum Born This Way.   E! Online lo entrevisto recientemente y aquí están algunos de los detalles más interesantes:

1)       González tiene 31 años y es de New York.  Ha tenido múltiples roles en televisión en las series The Reaper, Law & Order SVU, The Shield, CSI MIAMI, Buffy The Vampire Slayer.  También protagonizo un filme con Samuel L. Jackson (Coach Carter)  ¿Cómo lo eligieron?  La coreógrafa del vídeo lo vio en el drama policíaco Pride and Glory  y le llamo la atención.

“Ella le dijo a GaGa: “Este es nuestro Jesús” – Le dijo González a E! News.– “Así que GaGa dijo si. Ella dijo que yo era hermoso… y eso es un gran cumplido de su parte. “

El actor admitió que fue una gran sorpresa recibir la llamada de los administradores de GaGa.  El se encontraba jugando vídeo juegos cuando su manejador le llama y le pregunta si quería participar en el vídeo musical de Lady GaGa. Él le pregunta cual lady GaGa, a lo que su manejador le responde: “La Lady GaGa.”

2)     “Cuando conocí a Lady GaGa”- Le dijo Rick a E!- “Estaba sentado en la superficie plana de la Motora para la grabación del vídeo y ella se me acerca. Estoy mirando su cuerpo,  ¡El cual es sorprendente! Yo estaba nervioso y ella me dice: “¡Hola Jesús!” y en ese instante me volví sobre-protectivo de ella, como que no quería que se sintiera insegura en la motora y le seguía preguntando si estaba bien.”

3)       “Tenía un tono bíblico”- Dijo el actor refiriéndose al guion del vídeo musical que recibió antes de aceptar el rol. – “Y entonces estaba el beso entre Judas y Jesús, y yo estaba tan nervioso y asustado.   Yo le dije: “Déjame saber un poco más sobre el beso, pero me di cuenta que parte de la historia es el beso.  Es sobre la traición, y un pequeño, inocente beso.  Y Laurieann (La coreógrafa del video) me dijo como interpretarlo.  Me coloque en posición y ahí un hombre me dice: “¿Puedo pintar tus trenzas de color oro?”  Ahí dije: “Esto será grandioso.”

4)      A pesar de toda la sensualidad que le expreso a GaGa en el vídeo, él le sigue siendo fiel a su mujer.  “No le tome ni el numero. ¡Mi novia me mataría!”

2 respuestas a “"Jesús" narra su experiencia con Lady GaGa”

  1. Avatar de dina patricia garcia meza
    dina patricia garcia meza

    rick sos lo maximo, tenes una mirada muy encantadora, sos el hombre que cualquier chica desearia.. ohhh dios mio x algo lady te puso como jesus….. sos el mas gapo,lindo,apuesto,hermoso del mundo…. no tengo mas palabras pa expresarte lo mucho que te adoro

    Me gusta

  2. Avatar de dina patricia garcia meza
    dina patricia garcia meza

    rick te deseoooooooooo. muero x vos.. dejaria todo x vossss… ayyyy dios me quebranta este tipo

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes