A la venta: La casa de la película «Home Alone» («Mi Pobre Angelito»)

Actualización: 25/Nov/2012- De acuerdo a un articulo de Marzo de 2012 del huffington Post citando a Chicago Tribune,  la residencia fue vendida por $1,585 millones de dolares (USD) .   de acuerdo al articulo original por Chicago Tribune,  los compradores desean permanecer en el anonimato.


 

Previamente: 5 de mayo de 2011- ¿Se acuerdan de la película Home Alone/Mi Pobre Angelito  protagonizada por Macaulay Culkin quien hizo el papel de Kelvin? Pues la casa donde se filmó la película en la década de los 90’s se encuentra a la venta, según TMZ.

De acuerdo a TMZ,  El hogar localizado en Winnetka, Illinois, esta a la venta por ¡$2.4 millones. USD!   El hogar , según TMZ, es uno al estilo Georgian Colonial de los años 20’s en Chicago.  No obstante, TMZ se equivoca en esa parte.   la casa,  si fue construida en la década del 20, seria al estilo  Colonial Revival,    juzgando por fotos en Oldhouses.com

La corredora de bienes raíces encargada del hogar, Marissa Hopkins, opina que: «Muy pocos hogares toman el papel protagonico en un filme, en el sentido de convertirse en un personaje adicional.»

 No es la primera vez en que la casa se ha puesto a la venta.

De acuerdo a un articulo de Noviembre de 2008 publicado en el portal Move trends,  la casa se ofrecía en aquel entonces por $1,750,00.   Lo más probable la razón por la cual no se ha vendido es que según TMZ, esa área tiene una alta tasa de incidencia criminal.

Home Alone estrenó en el cine el 16 de Noviembre de 1990 y se mantuvo 12 fin de semanas consecutivos en la posición#1

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes