El Zorro Renacerá

Actualización II-  18 de agosto de 2015-  La película sobre el Zorro en un mundo pos-apocalíptico sigue en pie.

Según comingsoon citando a THR, el proyecto comenzará su rodaje en marzo de 2016 y se encuentran en búsqueda de cineasta para producir el filme.

Aun no hay fecha de estreno.


Actualización- 24 de enero de 2015–  ZORRO REBORN sigue en pie, según IMDb.    La película esta en estatus de pre-producción y aun no tiene fecha de estreno.

También, en julio 31 de 2013, Screenrant  reportó que el actor mexicano Gael García Bernal interpretará al héroe enmascarado.   Garcia benal es mejor conocido por su papel del «Padre Amado» en la película «El Crimen del Padre Amado»


Previamente- 27 de abril de 2011-   Zorro Reborn (Zorro renace), es el nombre de la nueva interpretación del famoso súper héroe enmascarado según screenrant informa citando al periódico LA TIMES.>

El Zorro, quien era un súper héroe enmascarado que luchaba con su espada y látigo las injusticias de la era colonial española en México,  luchará en un futuro pos-apocalíptico, oscuro y diferente.

A pesar de que cada versión del Zorro ha sido diferente, esta sería la adaptación más radical de todas, según describe el artículo.

[ El Zorro] se parecerá menos al defensor enmascarado de la justicia, a parecerse  más un vigilante/llanero solitario empeñado en la venganza.”

No obstante, aun el filme se encuentra en desarrollo y algunos detalles pueden cambiar o añadirse, en esta película desarrollada por Lee Shipman y Brian McGreevy quienes son los responsables por Harker, (La nueva versión de Dracula)

Las distintas legendas y versiones de este héroe son basadas en un personaje href=»http://en.wikipedia.org/wiki/Zorro#Characteristics»>llamado Zorro quien era la identidad secreta del miembro de la nobleza, Don Diego de la Vega. el mismo fue escrito por Johnston McCulley en 1919.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes