Lady GaGa no cree en las cirugias

La gran mayoría de las celebridades sean cantantes, actores u figuras de la televisión se han realizado cirugías plásticas y con orgullo lo proclaman que se las han hecho u se las volverían a ser. Sin embargo, Lady Gaga rompe con la tendencia y dice que no se haría ninguna operación.

Su demostración surge después del video Born This Way en que se le acusa a ella de tener alguna prótesis en el rosto por lo que se veía media rara.  Ella niega que al realizarse esa modificación en el video le esté dando el ejemplo a sus fans a imitarla.

“»Yo nunca, nunca he animado a mis aficionados a hacerse daño a sí mismos ni a idealizar el masoquismo», ha declarado. Según la cantante, ninguno de sus fans se haría la cirugía. «Creo que a mucha gente le gusta comentar lo que se hace para debilitar a las mujeres. Pero mis fans me conocen. Ellos nunca se harían daño a sí mismos. Y si lo hicieran, vendrían y me dirían ‘Gaga, quiero parar, y tu música me ayuda a querer parar. Tu música me hace quererme a mí mismo’», afirma Lady Gaga.

Fuente: La Verdad.Es

Fuente:

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes