Natalie Portman solo hizo %5 de los bailes en Black Swan (El Cisne Negro)

 

 

El coreógrafo de la película Black Swan (El Cisne Negro),  Benjamin Millepied habia defendidoa la actriz Israelí-Estadounidense  Natalie Portman  (Su esposa) ante  rumores de que ella no bailaba .  El alegaba que Portman  realizo  la gran mayoría de los bailes.  Sin embargo, una doble del filme lo desmiente.

La  bailarina profesional Sarah Lane  dijo en entrevista a EW que ella ha sido victima de un encubrimiento en cuanto a la cantidad de bailes que  realizo Portman en la película.

«De las tomas a cuerpo completo yo diría que ella realizo apenas un %5 PORCIENTO.» – dijo Lane una bailarina solista quien trabaja para la American Ballet Theather.    Ella alega que realizo  la gran mayoría de los pasos  complicados y permitió que digitalmente le insertaran el rostro de Portman.

Natalie Portman (Picture by Georges Biard)

«Todas las demás tomas fueron mías.» – Dijo Lane.

Lane no fue acreditada como bailarina en la película.  ella alega que solo se le acredito como  «Modelo de manos»  o «Chica del carril» ademas de que el productor de Black Swan Ari Handel le había prohibido hablar con la prensa sobre esto. ( aun si su contrato no lo especificaba.)

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes