Michael Bay sobre Transformers II: "Eso fue una Mierda"

No se si se acuerdan que en enero pasado Cinema Blend publico una entrevista que le hizo el New York Times (Y la cual nosotros publicamos) a Michael Bay, Director de la serie de películas Transformers en la cual admitió que Transformers II fue un fracaso. Pues en esta ocasión, Huffington Post publica una entrevista realizada por British film Journal empire Magazine su punto de vista sobre la película admitiendo que fue una mierda y fue su culpa. Aunque también le hecho la culpa a los guionistas.

«Hicimos algunos errores.» – Dijo Bay a la revista de cine británica.- «El verdadero problema que tuvo Transformers II es que se dirigió en un mundo místico. Cuando me pongo a pensar, eso fue una mierda.» [That was crap] «Ademas de que la huelga de los guionistas se acercaba fuertemente y rápidamente. Era horrible tener una película donde tienes que tener una historia en tres semanas.»

Apesar de que los criticos y la opinión publica destrozaron la reputación de la película, aun así genero sobre $402 millones de un presupuesto de $200 millones según Box Office Mojo.

Aun con todo y accidentes graves en el set de la grabación de la secuela y sin Megan Fox, Transformers III «Oscuridad de la Luna» (Dark of the Moon) debutara en los cines el 1ero de Julio de 2011.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes