Posible Precuela sobre los origenes de Peter Pan

(Imagen de Peter Pan según la versión Disney)

 

Actualización: 17 de abril de 2015-   Según un articulo de Deadline del 15 de marzo de 2012, Gavin’ O Connor dirigiría la película y el guion estaria a cargo de Billy Ray.   Channing Tatum seria productor y Sony Pictures distribuiría la película.  

Sin embargo, la película nunca fue desarrollada.


Previamente- 2 de marzo de 2011:  THR reporta que el actor Channing Tatum (Dear John, G.I Joe), el libretista de cine Billy Ray (Alice in Wonderland 3D, Shattered Glass) y el productor Joe Roth (Knight and Day, Alice in Wonderland), están lanzando una propuesta para realizar una película que narre los orígenes del famoso personaje Peter Pan.

De acuerdo a THR,   a Tatum se le ocurrió la idea, se la consultó a sus compañeros Reid Carolin y Eric Bromberg. (The Crooked Corner) y Tatum y sus amigos productores se lo trajeron a Billy Ray, Joe Roth y a Palak Patel de Roth films. Los cinco desarrollaron el concepto.  Todavía ningún estudio a tomado la propuesta, sin embargo,  según THR, la propuesta esta generando mucho interés.

Peter Pan, el niño que nunca creció, fue escrito por el escritor escoses James M. Barrie como un personaje que aparece en los capítulos del 13-18 de su novela Little White Bird en 1902 y en 1904 debuto como obra de teatro titulada Peter Pan or the Boy Who Wouldn’t Grow Up« el cual introdujo a Tinkerbelle, Wendy, y Capitan Hook.  Algunas de las novelas/secuelas tocan por encima sus orígenes pero ninguna entra en detalles sobre sus orígenes, niñez, familias o como descubrió la tierra del nunca jamas (Neverland) Lo único que han mencionado es que se escapo de su casa cuando era un niño.

Curiosamente en el 2008, la casa donde Barrie escribió Peter Pan fue puesta a la venta, según Hola.com

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes