Anuncian remake de la película The Bodyguard

Actualización: 25 de mayo de 2015-  ¿Que sucedió con el remake de «El guardaespaldas»?

De acuerdo a un articulo del Latin Times en febrero de 2014, La actriz y cantante mexicana Danna Paola tendrá el papel protagonista en el remake de «The Bodyguard». La joven cantante y actriz mexicana será la protagonista de «Saving Sara Cruz»,

De acuerdo al website oficial de la película, «Saving Sara Cruz» es una historia de amor entre una estrella de hip hop británico (Aaron Burns) cuya vida se desmorona tras el tiroteo desde un carro que estaba destinado para él, mata a su esposa y a su hijo pequeño. Él se convierte en un guardaespaldas especialista de artistas de la música alto perfil. El guardaespaldas es contratado para proteger a una joven e igualmente temeraria diva latina del pop (Sara Cruz) de una amenaza cada vez mayor por parte de un fan acosador.»

El filme será dirigido por el director argentino Joaquín Cambre quien ha dirigió el vídeo musical «Tu respiración» de Chayanne y «Poquita Ropa» la película de Ricardo Arjona.

La película aun no ha sido lanzada y nos pusimos en comunicación con los productores de este remake para saber en el estatus en que se encuentra el filme.  Pendientes a Soundcinemas para más detalles.


Previamente: 25 de febrero de 2011

Muchos se acordaran del tema I will always Love you   popularizado por la cantante Whitney Houston.  Houston, popularizó dicho tema  al protagonizar la película estadounidense «El Guardaespaldas» (1992)

Esta semana Warner Bros anunció que desarrollan una nueva versión de The Bodyguard (El Guarda Espaldas) con una perspectiva moderna.

Entre los cambios que reporta Pop Crunch están que el guarda espaldas Frank Falmer protagonizado por Kevin Costner en la versión original- Será un agente retirado de Irak.   También, se le dará énfasis al ciber acoso.

No es la primera vez que intentan un remake

En marzo del 2009, fuentes del periódico NY Daily News decían que Rihanna seria la protagonista de una nueva versión la cual tendría un enfoque Sexy y juvenil.  En aquel entonces,  los publicistas de la cantante lo negaron.  Ahora que la nueva versión se ha confirmado, vuelven otra vez con los rumores que Rihanna será la protagonista.

Rihanna. (Foto tomada /Picture taken by Jenn Cooper)
Rihanna. (Foto tomada /Picture taken by Jenn Cooper)

También se rumorea que Miley Cyrus  tomará el rol.

The Bodyguard (El guardaespaldas) es una película estadounidense de romance dirigida por el director británico Mick Jackson (Volcano-1997) fue nominada al Oscar por mejor tema original: Run to You y I Have Nothing.  ademas, el tema «I Will Always Love You» (Original de Dolly Porton) se mantuvo en los Hot 100 de Billboard  por 14 semanas consecutivas y  generó sobre $40 millones.

Este filme fue el debut de Whitney Houston en el cine.

La banda sonora de la película ocupa la posición número 4 de los discos más vendidos de todos los tiempos.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes