Miguelito es el Justin Bieber Boricua

De seguro ya conocen sobre Justin Bieber, el joven artista canadiense que es la sensación del momento con todas las adolescentes y es apadrinado por grandes estrellas como Usher.

Bien, en Puerto Rico tenemos el equivalente a Bieber, ¿Quien es? Miguelito. Si.. ¡Montala! esa es la comparación que hace Hispanically Speaking News.

Miguelito de 12 años de edad ha colaborado con los reggeatoneros Divino y Tito el Bambino para el tema Mochila de Amor [Album: «El Heredero»] [2008] También ha cantado con Daddy Yankee el tema Al Son del Boom [Album: «El Heredero»] [2008] a demás de también ser su padrino musical, Su linea de ropa El Heredero ha vendido sobre 3.5 millones de piezas de ropa a través de las tiendas de ropa Me Salve La cual pronto se expandirá para tener una linea exclusiva para bebes. (Es en serio)

¿Quieres verte como el? No problem también lanzara su linea de Gel llamada Xtreme Gel (versión miguelito) Si, es en serio.

También tendrá su propio vídeo juego titulado Miguelito Time Traveler diseñado por Global Games Entertaiment para niños de 5 a 11 años.

«Nunca imagine que yo estuviera en un vídeo juego, pero me sorprendió realmente cuando dijeron que harían un vídeo juego de mi imagen, mi rostro.» – Expreso sobre el juego que sera diseñado por Global Games Entertaiment y en el cual puedes ver el demo en su website

Ademas de la ropa, también expandirá su imagen a artículos para fiestas y cumpleaños como vasos, platos, globos, etc. esto como parte de una alianza con Dinax Corporation.

El joven reggeatonero también tendrá su propia machina de verano en Moisty Skate Park durante el mes de junio y julio donde también le tocara cerrar la temporada con un concierto, seguido por un concierto y viaje navideño a través del crucero Royal Caribbean Adventure en un viaje de 9 días y 8 noches.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes