Sylvester Stallone será un asesino

Update/Actualización (23/7/2012) La película se llamará «Bullet to the head»,  ahora será dirigida por Walter Hill, y estrena en el 2013.   (IMBD)

Previamente:  (12 de febrero 2011) – El actor Sylvester Stallone interpretará el papel de un asesino en la película HeadShot, según Monsters and Critics  reporta  a través de la agencia de noticias SPLASH NEWS.

La estrella de «Rocky»,  interpretara el rol de un asesino que se une a un policía de la cuidad de Nueva York en una grandiosa investigación que los llevara desde los callejones de Nueva Orleans  hasta los poderosos pasillos de Washington D.C  Esta película de suspenso/thriller, sera dirigida por Wayne Kramer.

Headshot, es basada en una novela gráfica de tres volúmenes creada por Alexis Nolent, y fue publicada en Francia por Casterman. Los derechos para adaptar la misma fueron obtenidos en el 2008, segun CBM, y la misma sera producida por Alfred Gough, y Miles Millar los creadores de la serie de televisión Smallville.  Este filme debutara en el 2012 según IMBD.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes