George Clooney contrae por segunda vez Malaria

George Clooney (Picture by Paul Bird)
George Clooney (Picture by Paul Bird)

El actor norteamericano George Clooney es considerado como uno de los actores que más se han dedicado a la caridad.  Pero esta vez su lucha y caridad lo llevó a contraer malaria por segunda ocasión, según reporta E! Online a través de un Tweet del representante del actor.

«George Clooney contrajo malaria durante su mas reciente viaje a Sudan.» – Dijo Pierce Mogan representante oficial del protagonista de Ocean’s Eleven.

Para colmo esta es la segunda vez que contrae la malaria según dijo el agente.

«Esta es su segundo golpe de malaria, esta tomando medicamentos sintiéndose difícil.»

Ya se esta recuperando de la malaria que sufrió según su representante.  ahora se encuentra descansando para reponerse por completo. Algunos de los síntomas de la malaria el cual es confundida por la influenza/Gripe son: Fiebre, escalofríos, y se contrae al ser picado por mosquitos.

La malaria si es tratada a tiempo se puede recuperar rápido. pero en los países africanos donde sus ciudadanos más pobres no pueden conseguir medicinas,  la malaria es una enfermedad destructora convirtiéndose en la principal causa de muerte en los niños y adultos.

Clooney tiene su propia fundación benéfica llamada Not on our watch cual su misión principal es detener el genocidio en Sudan.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes