Los cineastas de la pelicula "The Social Network" agradecen a Mark Zuckerberg

Social_network_film_poster

Por si no lo sabían The Social Network (La red social)  (La película de Facebook) ganó el mejor película en los Golden Globes Awards. (Aunque mejor película no fue la única categoría por la cual ganaron) en fin, durante el discurso de agradecimiento, los creadores de la película le enviaron un agradecimiento a Mark Zuckerberg el creador de Facebook quien no estaba muy contento con la misma.

“Yo quiero agradecerle a todo el mundo en Facebook; Mark Zuckerberg por su voluntad de permitirnos utilizar su vida y su trabajo como metáfora por la cual podemos contar una historia sobre la comunicación y en la manera en que nos relacionamos unos a los otros” Dijo el productor Scott Rudin mientras aceptaba el premio por mejor filme.

Aaron Sorkin, guionista de la película dijo sus agradecimientos en otra manera:

“Yo solo le quiero decir a Mark Zuckerberg, si me esta viendo esta noche, el personaje de Rooney Mara [Erika Albright] hace una predicción al principio de la película, ella se equivocó. Terminaste siendo un gran emprendedor, un visionario, y un altruista.”

Zuckerberg ni se asomó ni ha comentado hasta el momento sobre los premios. ¿Cual fue la predicción de Erika Albright el personaje interpretado por Rooney Mara? Fue la siguiente:

“Tu probablemente seras una persona muy exitosa en las computadoras…”

Que equivocada estaba la chica, ¿Verdad? Lo gracioso es que Erica Albright si existe pero no bajo ese nombre. La película y el libro de la cual fue basada,  utilizan el blog que utilizaba Zuckerberg en aquel tiempo para descargar sus penas.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s