Michael Bay admite que Transformers II fue un fracaso

Director Michael Bay creador de la película Transformers. (Foto tomada de Michael Bay DOT COM )

Cinema blend publica una entrevista del productor y cineasta  Michael Bay publicada en el periódico Los ANGELES TIMES en la cual Michael Bay admite que el filme: Transformers II: Revenge of the Fallen  fue fracaso.

Aunque a Michael Bay se le ha conocido por ser demasiado arrogante, estuvo dispuesto a admitir sus errores.

“Era una película demasiada grande. Demasiados finales y demasiadas cosas que se sintieron como finales.”

A pesar de haber generado $836 millones de dólares a nivel mundial y convertirse en la tercera película más exitosa del 2009, aun así admite que la película fue un desorden.

“¿verdad que fue una clase de desorden?”- dice Bay sin sonreír.- “Mira, la película tenía algunas cosas buenas en ella y era entretenida y hizo bastante bien, pero falló en varias áreas clave. Yo aprendí de ello. Y ahora con esta tercera película regresaremos a lo básico y en mi opinión será [Transformers III] una mejor película que la anterior. “

Ahora dirán: ¿De quién fue la idea de hacer tantas películas?   Bueno, según Michael Bay,  fue el director Steven Spielberg (Jurassic Park, Indiana Jones, E.T el extraterrestre) a quien se le ocurrió la idea de hacer una trilogía de una línea de juguetes de la era del presidente Ronald Reagan.

A pesar de toda esa locura de revivir una vieja línea de juguetes el dice que se está divirtiendo.

“Yo todavía me estoy divirtiendo y especialmente con esta película. “- Dijo Bay.“Mira nos acribillaron en la última película. La gran cosa fue la huelga de los libretistas, lastimó el filme y lo hizo difícil en todo el mundo. Nada más teníamos tres semanas para concentrar la historia y pensábamos filmar sin libreto. Era difícil hacer eso,  demasiada grande,  Y había tantas cosas que se sentían finales o demasiados finales. Hubo tanta animación (Efectos visuales) y se nos acabó el tiempo .Utilizamos el mismo itinerario de la primera en la segunda en una manera en que se necesitaba más trabajo por la animación. Y entonces se sintió como que estábamos escribiendo el libreto en el cuarto de edición, intentando acomodar una historia.” – explicó.

Aunque ninguno de los dos artículos (CinemaBlend) (LA TIMES) lo menciona,   la película en realidad fue filmada en menos de 4 meses especialmente con las referencias al virus del HIN1 y al presidente recién electo Barack Obama. (El filme debutó en Julio de 2009.)

Transformers III Dark Side of the Moon debutara el 1ero de Julio de 2011.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes