Celine Dion: "Yo no los tuve para no cuidarlos"

Céline Dion (Picture by Georges Biard)
Céline Dion (Picture by Georges Biard)

 

En una entrevista con la revista francesa GALA y la cual People traduce, La cantante canadiense Celine Dion narra como ha sido su experiencia a 10 semanas de haber tenido a sus gemelos Nelson y Eddy.

La cantante explica en la entrevista que ha sido agradecida con la ayuda que ha recibido de su madre y su hermana porque su presencia significa que no se tiene que preocupar por las tareas de la casa como limpiar, cocinar, e ir de compras.

“Yo no tuve a estos niños para no cuidarlos, si no para entregarme al 200- 300 por ciento.” – Explica. “Yo estoy cambiando pañales, y lactando, y eso es algo que nadie podría tomar mi lugar. Es agotador pero es una felicidad intensa.”

“Yo tomo las cosas día a día.” Agrega la intérprete de My Heart Will Go On… (Album: “Let’s Talk About Love”) (Nov. 1997) & (Album: Titanic: Music from the Motion Picture) (Dec. 1997) – “Ese es el secreto en mi. En Cualquier cosa, lactarlos es lo mas difícil si estas estresica. A veces me encuentro en situaciones cómicas de las cuales no se resolver. Por ejemplo: Cuando los dos están amamantando y uno tiene gases, y el otro esta eructando, ¡Yo no se que posición tomar!”

¿Y su carrera musical?

Según la entrevista, ella comenzará a ensayar un poco para su show en Las Vegas en Marzo,  aunque no se esta ajorando mucho.

– “Mi única preocupación ha sido abrir y cerrar mi top rápidamente para la lactancia. ¡Me es imposible vestir una blusa!”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes