Monsters INC 2 podría ser una precuela

Actualización: 2 de abril de 2011-  Monsters INC 2 será una precuela, Pixar/Disney confirmaron en la cuidad de Las Vegas, Nevada a través de su vice-presidente ejecutivo de distribución mundial según Reel Movie news.

«Este filme será una precuela que te dirá como Mike and Sully se conocieron por primera vez en la Universidad de los Monstruos. «- Dijo Dave Hollis.- «Obviamente todo el mundo sabe que Mike y Sully son buenos amigos, los mejores amigos, sin embargo en esta historia se dará a conocer que no siempre fue así. ellos no se soportaban al principio.»

Seria un movimiento diferente para Disney/Pixar quienes usualmente hacen secuelas. En fin, Monsters INC 2 que se llamará Monsters University saldrá en formato 3D durante el mes de Noviembre de 2012.


Previamente: 6 de enero de 2011- Una precuela es una historia anterior a la ya narrada.  Pues algo así se rumorea (Énfasis en rumor) podrá ser la próxima película de Monsters INC titulada tentativamente: Monsters INC 2.

Según el portal BSCkids , en Monsters INC 2, los personajes Mike & Sully asistirán a la Universidad del Susto. (Scare College) y de esos eventos se conectarán con el trama de la primera película.

Recuerden todo lo informado anteriormente es tan solo un rumor. Disney no ha dicho absolutamente nada sobre el tema. Solo han dicho que la fecha de estreno es en noviembre de 2012.

Ademas de este rumor, también se especula que el director podría ser un principiante según fuentes de Slash Film a través de un email que recibieron:

«Es un director que solo ha tenido un filme y estoy seguro que se ha dicho que ha hecho un corte de Pixar en el pasado. No hay mas información aparte de eso, nadie me ha dicho nada directamente, esto es solo yo recopilando piezas que he escuchado de varias fuentes. Probablemente confirmado lo que todo el mundo sabe referente a que los directores comienzan dirigiendo cortometrajes. Pero, por lo menos achica la lista de posibles candidatos.» Slash film indica.

Otro detalle: No es común en Disney ver Precuelas de sus filmes. la única precuela de ellos es The Little Mermaid: Ariel’s beginning y esa fue lanzada exclusivamente en DVD en el 2008.

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes