Un billón de visitas en Youtube

 

Lady GaGa rompió otra marca.  Esta vez en Youtube.

GaGa anuncio hoy en Twitter que su canal oficial en Youtube ha llegado al Billón de Visitas (Views).

«We reached 1 Billion views on youtube little monsters! If we stick together we can do anything. I dub u kings and queens of youtube! Unite!» («¡Llegamos al billón de visitas en Youtube mis Monstritos! Si nos mantenemos juntos podemos hacer lo que sea.  ¡Los declaro los reyes y reinas de Youtube! ¡Únanse!»- Declaro en su twitter oficial.

Según el diario Guardian Uk, GaGa seria la primera artista en llegar a la marca de 1 billón de visitas. y de acuerdo a Monsters and Critics Justin Bieber seria el 2ndo artista en llegar a esa meta porque actualmente tiene 96 Mil visitas.

La competencia esta fuerte según USATODAY a través de TubeMogul (Portal dedicado a analizar y tabular las visitas de Youtube).   Bieber alcanzará a GaGa a principios de Noviembre a ese Billón mientras que GaGa (Quien hoy fue que llego al Billón) continuará incrementando sus visitas siguiendo la delantera.

Cerquita de ambos están: Britney Spears y Michael Jackson con 600 millones de visitas.

«Nadie se le acerca a GaGa y a Bieber en términos de compilar estas estadísticas en tan corto tiempo. » dijo Burch de TubeMogul, «Claramente están tocando en algo grande»

Las cosas han cambiado grandemente desde los tiempos en que uno veía los Vídeos Musicales en Televisión y escuchaba canciones solamente en la Radio.  Los tiempos en que u los grababas en tu VHS cuando los transmitían en ciertos horarios o no volvías a ver el vídeo. Pero ahora con la tecnología de Youtube y los avances en las conexiones de alta velocidad, Los usuarios pueden compartir los vídeos con cualquiera.  Es una competencia por el que clikea mas y eso GaGa lo entiende.  Y así lo explica Chris Dale, porta voz de Youtube:

«Para muchos fans de la música clikear en un vídeo se ha convertido en una competencia. Entre mas lo hacen más ayudan a su artista favorita.»- Dijo Chris dale.

Esto es evidenciado con el evento hecho por una fan de GaGa llamado National Lady GaGa Day. (Día Nacional de Lady GaGa)  en el que promocionaron su música, sus vestidos, etc.

Ademas, Dale, también agrega:

«GaGa y Bieber tienen un entendimiento de como funciona el centro de su fanaticada y lo que ellos hacen como artistas y lo que esta generación hace y desea.»

Fuentes: Monsters and Critics, Lady GaGa twitter, UsaToday, Guardian UK

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes