LadyGaGa una de las 100 artistas más poderosas

Domina las visitas de Youtube,  Domina el genero Pop, y Ahora Se ha convertido en una de las Artistas mas poderosas del mundo sobrepasando a Madonna.

La revista Forbes publico su lista titulada The World’s Most Powerful Celebrities (Los Artistas más poderosos del Mundo) la cual incluye las ganancias, el rango de popularidad en los medios de Televisión Y radio, Prensa, Red, y redes sociales de los artistas. Lady GaGa se encuentra en la Posición#4

De acuerdo a la lista, GaGa tiene una fortuna de $62 millones, en cuanto a su presencia en la radio y la Televisión esta en la posición#13, En la cobertura de la prensa en #4.

Apesar de estos Números, GaGa sigue siendo la reina en la Internet sobre todos los otros candidatos. En Red y Redes Sociales, la artista de 24 años de edad y quien debuto en el 2008 debuto en #1

«Una novata en los Celebrity 100, Lady GaGa rompió la puerta a la fama con sus vestidos fuera de lo extraordinario y sus vídeos musicales peculiares, Incluyendo el que destacaba a ella y a Beyonce envenenando a un novio que no la apreciaba. [Telephone] Generando unos $31 millones con una gira de conciertos de 106 días que generaran $95 millones, LadyGaGa también es el sueño de cualquier vendedor al unirse con Polaroid, Virgin Mobile, y Viva Glam» – Explica la publicación.

En el 1er lugar  de los mas poderosos se encuentra la presentadora de Televisión Oprah Winfrey, en segundo lugar  la cantante y ex-integrante del grupo Destiny’s Child: Beyonce Knowles, y en Tercero James Cameron.

Fuente: Forbes

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes