Elton John califica "Born this Way" como "El Nuevo Himno Gay"

El canta-autor Británico Elton John opina que el tema «Born This Way» de la cantante norteamericana Lady GaGa es el «Nuevo Himno Gay»,

De acuerdo al interprete de «Candle in The Wind»,  dice que ha escuchado el nuevo tema de GaGa y ha quedado encantando con el.  En Palabras del cantante: «Es [Como] una nueva version del [Tema]I will Survive de Gloria Gaynor»   «Este es un Himno Gay que se puede aplicar a todo el mundo» afirmo el cantante.

Elton John declaro su Homosexualidad en 1976 durante una entrevista con la revista Rolling Stone. Desde ese entonces ha participado en varias compañas sobre la homosexualidad. la mas reciente con el Cantante Ricky Martin en la cual se expresaban en contra de la violencia contra los homosexuales.

Lady GaGa  se unió a la campaña de derogar el acta «Don’t Ask, Don’t Tell» del Ejercito de los EUU el cual prohíbe que los Homosexuales abiertamente declarados sirvan en el ejercito.

Lady GaGa y Elton John participaran juntos en el Soundtrack (Onda Sonora) de la película de Disney: «Gnomeo and Juliet» cual estrenara en Febrero de 2011 en los cines. Esta seria la primera vez que Lady Gaga cantaría para una película.

Fuente: ensentidocontrario.com

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes