La ex novia de Ricky Martin pide privacidad

Foto tomada por WIREIMAGE y publicada en Celestrellas.

La modelo y presentadora mexicana Rebecca del Alba, le pidió a su ex novio (el cantante puertorriqueño Ricky Martín) que no publique en su libro autobiográfico detalles de su pasada relación sentimental.

Según celestrellas,  al parecer cuando Ricky Martín comenzó el proceso de escribir su autobiografía titulada «Me» («YO») le pidió que no mencionara nada sobre ella ese texto. (Su nombre, la intimidad que compartieron, etc.) La modelo le hizo la petición  durante un evento en la cuidad de Monterrey, México.

«Yo no me tengo que preparar para leer nada porque yo le pedí que no me mencionara. No por respeto (Porque ya tenemos respeto mutuo), si no porque yo soy una persona muy privada y no me gusta estar hablando de mi vida, mucho menos de mis relaciones.»- Dijo Rebecca de Alba.

Ahora la pregunta clave es: ¿el le concederá sus deseos?

Al parecer el interprete de «Fuego de Noche, Nieve de Día» (1996. «A Medio Vivir») le dijo que aunque no la tirara al medio con nombre y apellido, no significa que el no escribirá  los detalles de su intimidad y relación que vivieron intermitente durante la década de los 90’s.

Rebecca de Alba, es la ex novia mas importante de Ricky Martín porque fue su relación más duradera y con quien una vez tuvo planes de formar una familia. Después de tomar la decisión de separarse, Ricky le confesó a ella que el era homosexual. De Alba lo apoyó. (Aunque con el corazón hecho pedazos) Esa lucha por su identidad sexual fue parte central y  importante de su vida, por ello el cantante no quiere omitir detalles.

El Libro «Yo» («Me») saldrá a la venta el 2 de Noviembre de 2010.

[email protected]

Una respuesta a “La ex novia de Ricky Martin pide privacidad”

  1. Avatar de Anonymous

    Rebecca de Alba doesn't want people to find out that she was faking a relationship.

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes