Luis Fonsi celebra 12 años de carrera

El cantamte puertorriqueño Luis Fonsi anda feliz con la llegada de sus 12 años de carrera y así lo expreso en su twitter:

«Hace 12 años no tenia idea q iba a pasar con mi 1er lanzamiento. Solo sabia q queria vivir rodeado de musica. Gracias!»  Tweetio el artista esta tarde.

Su primer disco lo fue: «Comenzare»,   cual salió a la venta el 15 de septiembre  de 1998.  No obstante, Luis Fonsi ya había lanzado su primer sencillo desde Junio 1998.  En aquel entonces  debutó en la posición#14 de la tabla Latin Pop Albums de los Billboards.

Dime Como fue el primer single/sencillo que promocionó de ese disco, seguido por Perdóname (Febrero 1999), Si tu quisieras (Mayo 1999), Me iré (Septiembre 18 1999),    «Si tu quisieras»   fue el unico Llegó a los top 5 de las tablas latinas de billboard.  

Luis Fonsi No volvería a tener un sencillo exitoso hasta «Imaginame sin ti» (2000)  de su segundo disco Eterno (2000) que conquisto ambas tablas latinas, y después con «Quisiera Poder olvidarme de ti» (2002) cual llegó a #2 (Latin Pop Songs) #3 (Latin Songs)   en su tercer disco: «Amor secreto»

Sus albumnes más exitosos hasta el momento han sido «Amor secreto» (2002) y «Palabras del Silencio» (2008)

El menos exitoso fue «Fight the Feeling» (2002) una versión en ingles de «Amor Secreto»  el mismo fue un fracaso tan grande que no ha vuelto a cantar mas en ese idioma.

[email protected]

Fuente de la información su discografía: billboard.com
 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes