La película True Lies será adaptada como serie de televisión

True_lies_poster

Actualización III: 2/11/2021- CBS acaba de pedir un episodio piloto para la serie basada en la película True Lies.

Según Deadline, el episodio piloto fue escrito por Matt Nix y dirigido por McG.  Nix, fue el creador de la serie de televisión Burn Notice.   James Cameron producirá.

Se desconoce si estrenará en la cadena CBS, en Paramount Plus+ o en ambas simultaneamente.


Actualización II: 5/20/2019-   ¡Es oficial! True Lies (Mentiras Verdaderas) tendrá serie de televisión.

De acuerdo a The Playlist citando a Collider, la serie estrenará en la plataforma de streaming DISNEY+ y será producida por el director y productor estadounidense McG. (Los Angeles de Charlie 1-3, y Terminator Salvation)

«Entonces, ‘True Lies’ en Disney +, que es emocionante. Estoy escribiendo eso, lo cual es muy emocionante, porque me apasiona esa historia en la que crees que conoces a tu compañero pero no lo sabes «. Dijo McG a Collider.

No hay fecha de estreno.

————————————————————————————-

ACTUALIZACIÓN: 6/25/2013- El 14 de septiembre de 2010,  Slash-Film informó que la cadena de televisión estadounidense ABC aceptó la propuesta de James Cameron.   En diciembre 21 de 2010,  Movieweb citando al portal cibernetico australiano: «What’s Playing»  reportó que el luchador profesional y actor John Cena estaba siendo considerado para la serie. No obstante, la serie nunca salió al aire.


Previamente: 14 de septiembre de 2010-  ¿Se Acuerdan de la película True Lies/Mentiras Verdaderas protagonizada  por Arnold Schwarzenegger?  Pues su director James Cameron quiere adaptar este filme de 1994 en una serie de televisión, según fuentes de Nellie ANDREEVA  de Deadline 

Aunque hace unos años hubo planes para una sequela y nunca se llevó acabo,  Cameron se encuentra ofreciendola a las cadenas de televisión y contaría con Rene Echevarria como el escritor principal.  Esta seria la segunda serie de Televisión que produciría James Cameron  anteriormente produjo la serie estadounidense de Ciencia Ficción: Dark Angel. La misma fue transmitida por la cadena  FOX durando  2 temporadas.  Echevarria, quien será el libretista principal en True Lies: La serie trabajó con Cameron en la serie antes mencionada.

No hay fecha para el posible estreno de la serie ni que cadena de televisión aceptaría la oferta.

Mentiras Ariesgadas (True Lies) su titulo en español, es basada en la película francesa  La Totale!  por Claude Zidi.   True Lies narra la historia del agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) quien mantiene una doble vida.

En un articulo de 1994 de EW, menciona que True Lies fue la película más costosa en producir.

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes