Lindsay Lohan ordena a suspender la venta de su diario personal

Lindsay Lohan ( Picture by  kid_diver_chick http://www.flickr.com/photos/traciephotos/326185303)
Lindsay Lohan ( Picture by kid_diver_chick http://www.flickr.com/photos/traciephotos/326185303)

Lindsay Lohan le envió un aviso legal a su padre para que desista de vender los artículos personales de ella,  según informa Showbiz citando a  Radaronline.

Showbiz, citando a Radar Online, dice que el abogado de Lindsay Lohan, el Licenciado Shawn Chapman Holley envió una carta de Cese y desista para ordenar al representante de Michael Lohan (Padre de Lindsay) a detener la venta de segmentos del diario personal de la actriz, cual alegadamente  escribió en el 2007 durante su proceso de  rehabilitación.

El Abogado advirtió que si Michael Lohan intentaba lucrarse de los artículos personajes de su hija, el será demandando por una «Grave invasión a la privacidad»

Este desorden vino después que la estrella de The Parent Trap/Juego de Gemelas (1998)  acusara a su padre Michael Lohan como la raíz de todos sus problemas.

Los dos necesitan terapia urgente a ver si dejan de estar atacándose mutuamente. pero si esto es cierto, a la verdad que el no le importa en lo mas mínimo la recuperación de su hija y solo quiere lucrarse de su imagen.

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes