«Vampires Suck» tiene sobre 10,000 descargas ilegales

La piratería vuelve al ataque y esta vez la víctima fue la película de comedia: “Vampires suck” [Una loca película de vampiros ] cual es una parodia de la popular saga de Twilight/Crepúsculo.  Según reporta THR,ESQ. A través de Torrent freak.

La película, que estrena mañana en los cines,  ha obtenido sobre 10,000 descargas desde que la piratearon hace un mes.

Vampires Sucks,[Una loca película de vampiros no ha sido el único filme  de Fox que ha sufrido este golpe; hace dos años, la película  X-Men Origins: Wolverine,  fue pirateada por internet recibiendo sobre un millón de descargas.  Ese incidente fue un golpe hacia la alta gerencia de Fox y culminó en arrestos. Pero aun así se desconoce como sucedió el robo de ese filme  y quien lo hizo

El Departamento de Asuntos Legales de Fox, anda al ataque enviando advertencias a Google y a portales ciberneticos de torrents  para evitar lo mismo que les sucedió con “Soul Plane” en el 2004 que se dice fue la primera película de Hollywood impactada por la piratería digital.  En aquella ocasión, el FBI se lanzó a la investigación debido a la gran inundación de copias piratas en los mercados negros.

Fox anda públicamente restándole importancia a la gravedad de este asunto.  Le dijo a la prensa que eso paso hace más de un mes y no hay nada nuevo que reportar.

Veremos si afecta la venta de taquillas. Aunque muchas veces las películas son pirateadas a todo golpe y aun así no  afectan  sus ventas. Tenemos de ejemplo a Toy Story 3, Titanic, entre otras.

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes