James Cameron Habla Sobre el Futuro de su Película Avatar

AVATAR

 

James Cameron le otorgó  una entrevista a la revista EW  y entre las cosas que le preguntaron fue el futuro de Avatar. (en términos de Secuela, Lanzamiento en DVD, el re-lanzamiento en el cine, etc.)

Sobre el re-lanzamiento del cine ahora en agosto,  explicó que  los 9 minutos adicionales que contendrá la película explica la introducción de criaturas nuevas y unas escenas adicionales de romance.

«Vienen Cosas Cool, todas son Cosas Cool, vendrá estas escenas enardecedoras cuando ellos estan de caseria a una manada de animales llamados: «sturmbeests» Tambien vendra una criatura nunca antes vista llamada el «Stingbat»  Habra esta escena donde el lider de los Na’vi se esta muriendo al final despues de una batalla. y habra un poco mas en la escena de amor entre Jake y Neytiri.  Pequeños pedazos ahi y alla.»

La revista EW le pregunto si el re-lanzamiento alteraría la historia y si se convertiría en el oficial corte de director de Avatar. O si la película original que hizo millones de dolares  el año pasado seguiría siendo el filme original. Cameron respondió que este re-lanzamiento es solo una «Edición especial limitada»

«Es solo una experiencia para que la puedas tener con tu familia al concluir el verano.  La ultima gloria en los cines.  La gente puede ver la original cual se mantendrá de manera indefinida en DVD/Blue-Ray  o podrán ver esta.  También haremos una versión más larga para el DVD.  Hubo personas que opinaron que faltó más de Pandora y eso le daremos.» – explicó el director quien también dirigió la famosa película: Titanic  y produjo la desaparecida serie de Televisión: «Dark Angel»

El periodista le pregunto sobre los fans si le llamaban.. Avatards. James Cameron solo respondió:

«Creo que se llaman fans»

La revista alega ante James Cameron que hubo reportes de que algunos fans se deprimieron después de la película al darse cuenta que el planeta Pandora no existe.   Eso para Cameron es una «Hipérbole»

«Yo pienso que eso es una hipérbole. Todo el mundo escribe en prosa purpura en la blogosfera. Pero a mi no me gustaría pensar que en verdad la gente se estuviese deprimiendo.  Si realmente ellos piensan que en su vida no están recibiendo suficientes maravillas del mundo natural, ellos deberían irse a dar una maldita vuelta por el bosque. o pueden ir a bucear.»

Cameron le quiere sacar el jugo a todo vapor a su película Avatar con eso de re-lanzamientos mas una versión exclusiva para el DVD mucho más larga. Con  eso nada mas ya tiene ventas aseguradas y pal de milloncitos para el.  En cuanto a lo de los fans deprimirse, really? Si en verdad se deprimieron por esta estupidez, necesitan ayuda psicológica… pero RUSH.


[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes