Confirman secuela de «Agente Salt»

Salt_film_theatrical_poster

Actualización IV:  19 de abril de 2016-   Salt regresa pero no para el cine, si no para la televisión.

Según IBS citando a ScreenDaily, En febrero de 2016, Sony se encontraba proponiéndole la idea a distintas cadenas de televisión y co-productores en Europa a través del evento European Film Market que se lleva acabo al mismo tiempo que el festival de cine de Berlin.

«Queremos traerlo a Europa de una manera completamente diferente «.  Dijo Diego Suárez, vicepresidente de producción de televisión internacional en Sony.

En los emails de Sony filtrados por Wikileaks, revela que el trama de Salt 2 asume que la joven americana cuya identidad Angelina [Jolie] asumió en la primera película – la original estadounidense Evelyn Salt – nunca murió, y de hecho fue tomada por el KA desde su adolescencia y adoctrinada para convertirse en ella misma en un KA – una mujer que ahora se conoce como Irina Gagarin (quien ‘d ser la misma edad que Salt); dos lados de la misma moneda.

Otro email de Sony revela a Amy Pascal, ex presidenta de Sony intentando convencer a Jolie volver al rol de Salt y comenzar a filmar en Otoño de 2014  a cambio de interpretar a Cleopatra.

Cleopatra sigue en el limbo del guion.

Angelina Jolie actualmente se encuentra dirigiendo para Netflix el filme biográfico  First They Killed My Father  


 

Actualización III5/10/2014:   En enero 2014, el productor de Agente Salt Lorenzo Di Bonaventura, le dijo a Bang Showbiz  cual Dan of Geek cita, que el guion ya esta listo, la película sigue en pie, pero aun falta Angelina Jolie por confirmar si quiere regresar.


Actualización II:  6/25/2012:  En diciembre de 2012, Heroes Hellions, informó que  Agente Salt 2 se encontraba en la fase de redacción del guion.  Angelina Jolie lo había leído y no le gustó. Al parecer se encuentran editando el guion para que ella acepte regresar.


Actualización I: 1/25/2012:  Durante el verano de 2011, Sony confirmó que la secuela seguía en pie, pero Noyce (Director) no iba a participar.  Jolie, aunque le interesa seguir en el filme, dijo que si la película se construye bien entonces ella estaría dispuesta a regresar[deadline.com]


Previamente:  15 de agosto de 2010-  Al parecer hay planes de una secuela del filme  Salt   (Agente  Salt) según Los Angeles Times en el blog 24 frames.   

El escritor de esta película, Kurt Wimmer dice que tiene varias ideas para avanzar la historia,  el Director Philip Noyce dice que esta interesado en volver a dirigir aunque se tienen que poner de acuerdo con el.  Angelina Jolie, quien interpretó al personaje «Evelyn Salt»   dice que esta dispuesta a hacer otra película.

¿Y Sony? ¿Y el productor Lorenzo Di Bonaventura?  Según el blog, aun no se sabe la opinión de ellos.  .

Salt narra la historia de una espía llamada Evelyn Salt quien es una «planta» de los rusos dentro de la CIA  quien podría o no podría trabajar directamente con su nación.

En Estados Unidos ha tenido ganancias de $96 millones y la película costo hacer $110 millones.  y según Box Office Mojo, en el genero de películas de espionaje apenas llega a la posición#24, (The Bourne Ultimatum tiene el #1)

 

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes