Para Fat Joe el rapero 50 Cent ya no sirve

Fat Joe (Picture by Eva Rinaldi)
Fat Joe (Picture by Eva Rinaldi)

 

El rapero 50 cent es un Has been,  pasado, no sirve.  es lo que prácticamente quiso decir el rapero Estadounidense de ascendencia Boricua-Cubana: Fat Joe. en una entrevista con MTV  cual Digital Spy reporta.

En la entrevista con MTV, Fat Joe insiste en que el rapero Jamaicano-Americano, 50 CENT (quien ahora también es actor) siempre esta buscando líos con los emcees/MC/Maestros de Ceremonia de New York.

«Aquella vez que el hizo su primera entrevista hablando mal de Fat Joe, con las velas y toda esa cosa, el mintió.  El dijo que nadie conocía a Fat Joe en África, Yo vi aquella entrevista de África y yo tenia sobre 70,000 personas allá fuera.  No hay país que yo no haya tocado en África.» Dijo el rapero a MTV

«Hablas de ventas de álbumes, pero el fue de vender sobre 10 millones de copias a no llegar ni a disco de oro en su ultimo disco.  así que ha perdido sobre 9 y 4 millones y medio de fans en los últimos 4 años.  Su mas reciente tiraera es a Puff Daddy, tiene problemas con Jadakiss, y con Cam’ Ron

50 cent (Picture by Pop Culture Geek)
50 cent (Picture by Pop Culture Geek)

Añadió:  «Cualquiera que consideremos brutal en Nueva York el va tras el.  No hay persona que el no ha tocado. Fat Joe no esta ahí afuera intentando batallar con rap a todo el mundo.»

No es la primera vez que tienen un lío.. a principios de año, Fat Joe le dijo cobarde a 50 cent.

Los dos que dejen las niñerias y se pongan a rapear. total no se cual de los dos esta mas apagao’  El ultimo disco de Fat Joe apenas llego a #73 en los Billboard 2000 en octubre del año pasado.

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes