will.i.am (Black Eyed Peas) se opone al lanzamiento del disco de Michael Jackson

Los Black Eyed Peas- De Izq a Derecha: Taboo, will.i.am, apl.de.ap, and Fergie (Foto/Picture by WALMART)

 

Will.i.am,  el vocalista principal de los Black Eyed Peas,  En declaraciones a Associated Press y reportadas por aceshowbiz,  Considera que es “Una falta de respeto” a un año de su muerte;  el lanzamiento y  distribución de un nuevo álbum de Michael Jackson que contendrá diez canciones nunca antes escuchadas

Will.i.am, que trabajó con Jackson en la versión 2008 de “Thriller”,  se rehúsa a apoyar este proyecto insistiendo en que su héroe nunca hubiera estado de acuerdo con la idea.

“Yo pienso que eso nunca debió haber salido. Eso está mal. Michael Jackson era un proteccionista  y el no lo hubiera querido de esa forma.  ¿Cómo tú vas a lanzar a Michael Jackson cuando Michael Jackson no está aquí para darle su bendición?  ¿Ahora que el no es parte del proceso, ¿Que ellos hacen? ¿Por qué lanzarías un disco de esa manera?”- Cuestiono el interprete de Boom Boom Pow.

“Porque él era amigo mío, simplemente pienso que es una falta de respeto. ¿Qué hay de malo con lo que ya ha contribuido al mundo? ¿Y qué? Tu no le faltas el respeto a alguien cuando ya no está…. ¿Cuánto más podrías chupar de su energía?… ¡Malditos parásitos!”

El manejador del rey del Pop:  Frank Dileo,  recientemente confirmó un álbum póstumo de Jackson cual contendrá  diez  canciones nunca antes escuchadas.   saldrá a la venta en Noviembre.   se dice que  el disco contendrá canciones grabadas en la década del 80 y también incluirá colaboraciones recientes con artistas como Akon.

esto me acuerda a Selena que aun después de muerta.. el papa de ella le sigue sacando el jugo a sus canciones.  ¡que lo dejen descansar en paz ya!

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes