Paramount Pictures hará una película sobre la vida de Justin Bieber

Picture of Justin Bieber by Daniel Ogren Photography. danielogren.com)
Picture of Justin Bieber by Daniel Ogren Photography. danielogren.com)

No es una broma.. (Ojala..) pero no.. 

Paramount Pictures ha logrado un acuerdo para convertir la vida del joven cantante Justin Bieber en una película biográfica (Biopic como se le conoce a este tipo de película) en 3D. Según reporta Mike Flemming del blog de farándula Deadline Hollywood.

¿Quien la dirigirá?  Según Flemming,  el director será Davis Guggenheim quien participó en el documental An Inconvinient truth.  De acuerdo a Deadline,  Davis   esta negociando para convertirse en el director de la película.  Este filme aun no tiene nombre, pero Bieber hará su propio papel en el filme  el cual contendrá escenas de sus conciertos actuales.

Su Gerente/Manejador Scooter Braun y uno de los ejecutivos del Sello discográfico Island Def Jam Music Group L.A., serán los productores de esta película que estrenará en Febrero de 2011 en el fin de semana de  San Valentín.

Justin Bieber tiene 16 años, de origen canadiense fue descubierto por su actual gerente/manejador a través de Youtube en donde obtuvo el titulo del artista con mas visitas en sus vídeos.

[email protected] 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes