LadyGaGa protesta encontra de la Ley de Inmigracion en Arizona

Con las palabras “STOP SB 1070” escritas en su mano izquierda, Lady GaGa utilizó su concierto en la cuidad de Phoenix, Arizona  este sábado pasado para protestar sobre la nueva ley de inmigración de dicho estado  según radaronline.com

De acuerdo a Radar Online, entre medio de su concierto comenzó a criticar la controversial ley que le confiere a la policía el poder de revisar el estatus inmigratorio de cualquier persona que ellos sospechen se encuentra  residiendo de manera ilegal en el país. La semana pasada la corte federal bloqueo partes del controvertible proyecto, pero Arizona juró apelar la decisión.

GaGa no piensa esperar a que las cortes decidan.  Ella le dijo a su audiencia: “Nosotros debemos protestar activamente la SB 1070”

La cantante también le dedicó su canción: “You and I” a un niño cual su hermano fue deportado a México. “Realmente es injusto y repugnante” dijo la interprete de Poker Face.

También reveló que otros compañeros de la industria musical querían convencerla que boicoteará a Arizona como lo hizo Kanye West & Rage Against the Machine.  Pero ella piensa que motivar a sus fans a protestar en contra de la ley inmigratoria era una manera de protestar mucho más efectiva.

Felicidades a LadyGaGa por siempre expresar y luchar por lo que cree de una manera civilizada y sin insultar a nadie. Y por supuesto escuchando siempre el punto de vista de sus fans. Calle 13… Toma nota de GaGa. ella sabe protestar sin hablarle malo a nadie.

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes