Producirán nueva película de Jorge el Curioso

Producirán nueva película de Jorge el Curioso
curious-george-11960-400x250
Jorge el Curioso

Actualización II: 1 de septiembre de 2018-  Aunque la película de Jorge el Curioso en 3D fue anunciada en agosto de 2010, aun no ha tenido adelantos en cuanto a su producción.

En agosto de 2016, Deadline reportó en exclusiva que Andrew Adamson se encontraba en negociaciones para dirigir este filme.

Adamson es conocido por dirigir las primeras dos películas de la Crónicas de Narnia y las primeras dos películas de Shrek.

Illumination Entertaiment, quien produjo la saga de «Mi Villano Favorito» y «Secret Life of Pets» tiene reservado unos espacios para unas «películas sin titulo» para los años del 2021 al 2023, según Box Office Mojo.

Se desconoce en cual de esos espacios estrenaría Jorge el Curioso 3D.


Actualización:  31 de enero de 2015-  La nueva película de Curious George escrita por Larry Stuckey y producida por Illumination Entertaiment aun no ha entrado a producción.

Según Movie Insider, la película sigue en el estatus de «anunciada»  «Intenciones de hacer esta película a la fecha del 30 de julio de 2010.


Previamente: 1 de agosto de 2010- Los creadores de “Despicable me” («Mi Villano Favorito») , Illumination Entertainment, están desarrollando una película sobre Curious George (Jorge el curioso), de acuerdo a Comingsoon.net basándose en un artículo del blog 24frames del periódico Los Angeles Times. 

De acuerdo a 24frames,  “Se espera que la película contenga el mismo tono irónico que contenían las imágenes animadas de “Despicable Me”  y le dará un nuevo giro a la historia de Curious George, El simio que fue sacado de la jungla por un excéntrico explorador para tenerlo en la cuidad donde siempre le encuentran las travesuras.”

Según comingsoon.net, en el 2006 hubo una película de Curious George producida por Imagine en la cual prestaron sus voces los actores Drew Barrymore y Will Ferell.

El escritor de este filme será Larry Stuckey quien fue escritor de la próxima película de comedia: “Little Fockers” 



[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes