Los Looney Tunes vuelven al cine

Una toma de los Nuevos cortes del Corre Caminos y el Coyote que estrenaran en el Cine. (IMAGEN TOMADA DE COMINGSOON.NET)

El CorreCaminos y el Coyote Willie vuelven para el cine en una serie de cortos en 3D que saldrán en frente de la películas Cats and Dogs 2,  The Legend of the Guardians, y en Yogi Bear 3D,  según reporta comingsoon.net.

Cada corto tendrá una duración de 3 minutos y será al estilo de los viejos episodios excepto que el Coyote utilizará equipo marca ACME modernizado.  Otro cambio es que los cortes serán en 3D.

Estos cortes son una antesala para preparar a la gente para la premier de la nueva serie «Looney Tunes  Show» que estrenará durante este año en Cartoon Network y contará con 26 episodios.

The Looney Tunes Show es la primera serie de televisión de Looney Tunes desde 1969.  Sin contar las series derivadas Baby Looney Tunes (2002-2005)  , Loonatics Unleashed (2005-2007) y Duck Dodgers (2003)  también seria la primera película con personajes de Looney Tunes desde Space Jam (1996) y Looney Tunes: Back in Action (2003)

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes