«I Gotta Feeling» alcanzó las 6 millones de descargas

Los Black Eyed Peas- De Izq a Derecha: Taboo, will.i.am, apl.de.ap, and Fergie (Foto/Picture by WALMART)

  I Gotta Feeling del grupo de Hip hop norteamericano Black Eyed Peas  ha roto la marca establecida de números de descargas digitales al llegar a las 6 millones, según reporta Yahoo News! A través de la Agencia de Noticias Associated Press.

Esto ocurre a penas  un año del lanzamiento del disco THE E.N.D.

«Nosotros debutamos en el 98′ y nuestra carrera, si miras las tablas, no hay huecos en ella.»  dijo Will.I.am vocalista y líder de la banda  en una entrevista telefónica a la Associated Press el pasado Jueves.  «Para que nuestra carrera continúe saludable y vibrante y haciendo cosas como 6 millones de descargas, es bastante significante.»

Para Will.I.am  esto es bastante significativo en tiempos donde las descargas  ilegales están de moda .

«Eso significa que ellos escogieron apoyar al grupo, apoyar el arte»  dijo el interprete de Boom Boom Pow,  «Sabrá dios cuanta gente ha escuchado el tema online y ni la compraron.  la bajaron gratis y ni pensaron en ello.»

La canción se mantuvo por 3 meses entre los primeros lugares de ventas y la razón para ello, según Will.i.am , es porque el tema servia de motivación durante momentos difíciles.

«Es una canción positiva que te hace sentir bien en estos tiempos donde hay signos de interrogación e incertidumbre.»

I gotta feeling, al igual que  Boom Boom Pow, ambos del  álbum: The E.N.D (The Energy Never Dies), obtuvo disco Multi Platinum (Disco múltiple-platino.)

 

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes