[Opinión] Lindsay Lohan fue una gran actriz

Lo que una vez fue Lindsay lohan

Por Gabriel Rodríguez Acevedo

[email protected]

Se que ahora todos la conocen como la actriz loca que se pasa metiéndose en líos,  pero previo a ello fue una actriz exitosa.

Recordemos sus películas más famosas:

Disney’s: The Parent trap (1998)

 

 En «The Parent trap» (1998) cual es un remake de una película del mismo titulo de 1961,  Lohan hizo el papel de las gemelas Hallie Parker y Annie James, dos gemelas idénticas que fueron separadas al nacer y se conocen en el campamento de verano. Ahora las hermanas buscaran la manera de unir a sus padres de nuevo y que vivan felices por siempre como una familia. Aunque la película apenas debutó en la posición #11 en aquel entonces,  fue el debut en la pantalla grande de la joven actriz.


http://www.youtube.com/watch?v=UShtvCen6So (No permite pegar el codigo Trailer de Freaky Friday…)

En Freaky Friday… (2003)  Lohan hace el rol de una hija cual no se lleva con su madre.   de repente les toca intercambiarse sus cuerpos.   cada una de ellas debe adaptarse a la buena o a la mala en la vida de la otra en un viernes bien raro. La película basada en una novela del mismo titulo para niños publicada en 1972  También es un remake de una película del mismo titulo (Obviamente basándose en el mismo libro) de 1976.    Aunque el éxito del filme  fue moderado,  llegando solo a #7 en su tiempo, Este filme fue el  segundo debut de Lohan como actriz de cine y fue una película bastante popular en aquel entonces.



Mean Girls (2004)

La película mas popular y mas exitosa  de Lohan  fue: Mean Girls (2004)  

La película fue inspirada levemente en el libro de Auto-Ayuda  titulado: «Queen Bees and WannaBees» por Rosalind Wiseman cual describe  los círculos sociales de la High school  y el efecto que tienen en las chicas.   En este filme, Lohan hace el papel de Cady Heron quien viene de áfrica donde siempre estudió en su hogar y ahora enfrenta su primer año de escuela pública en los Estados Unidos.  Y todo le iba bien.. hasta que se  enamoró del ex de una de las chicas populares de su escuela.  desde ese entonces es a luchar por sobrevivir.  No estoy bromeando cuando les  digo que fue la mas exitosa de ella.   obtuvo la posición #1 en su estreno y se mantuvo en los Top 6 durante varias semanas.  Lohan siempre ha sido identificada con este filme.

Estas son las mas exitosas en su carrera.. aunque Just My Luck (2006) debuto en buen lugar, no tuvo el mismo auge que con Mean Girls. Ni hablar de I know how Kill me (2007) que fue su primera película de horror y la misma fue lanzada tres días después del inicio de sus líos actuales.

Apesar de los revoluces y toda la mierda que ha hecho,  hay que admitir que Lindsay siempre fue una gran actriz y quien si endereza su vida para bien;  podría a llegar a ser una gran estrella de cine.  Lohan tiene que pagar todos sus delitos y cuando termine de pagar por ellos, que se enderece de una vez y actué como una mujer, no como una teenager rebelde.

[email protected]

Una respuesta a “[Opinión] Lindsay Lohan fue una gran actriz”

  1. Avatar de Anonymous

    Muy cierto todo lo que escribes. Pero primero que pague por su mala conducta.

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes