Pink es llevada de emergencia al hospital al caerse durante su concierto

                                        Pink agarrada de un arnés durante los grammys 2010. (Foto por sexyfashionpictures.com)

La cantante estadounidense P!nk tuvo que ser trasladada de emergencia para el hospital después de caerse del arnés que la aguantaba durante su concierto en Nurberg, Alemania,  según reporta Pop Eater .

P!nk, se golpeó contra una barricada de hierro por lo cual tuvieron que suspender el concierto de inmediato y transportarla al hospital.  No obstante,  se reveló que no se hizo daño y según el articulo ella hasta «twiteo» desde la ambulancia que la llevaba.

«Para todos mis fans de Nurberg…. estoy avergonzada y lo lamento mucho.  Ahora estoy en la ambulancia, estaré bien.» 

La interprete de «There you go»  también explicó a través de su twitter lo que sucedió: «No me grape en el arnés correctamente, me tiró fuera del escenario, caí en una barricada. Me están sacando placas. Espero que por lo menos se viera cool!!» 

Después de los exámenes médicos,  Pink se conectó a twitter y le explicó a sus fans que había salido bien de todo. «Nada roto, no fluidos en los pulmones, solo seriamente adolorida, le pase el rolo a esa barricada!! grax, Numberg :(»  twitieo la artista.

En todos sus conciertos, la cantante se amarra a un arnés y hace varias funciones como hizo en los Grammy Awards del 2010 donde interpretó su tema: «Glitter in the air»  colgando desde el aire.

 

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes