Wisin y Yandel estrenan canción en la película Step Up 3D

                Wisin & Yandel debutaran su nuevo single en el soundtrack de la película Step Up 3D  (Foto tomada de Wikipedia & ellos la tomaron de  MTV)               

El soundtrack (Banda Sonora) de la Película Step Up 3D  estrenará una canción de los reggetoneros Wisin & Yandel.  titulada: “Irresistible” según reporta reuters a través de billboard.

Los interpretes de “Sexy movimiento” además de su canción formar parte de la producción discográfica,  también se escuchara en la película.

“Irresistible” y “No te quiero” se escucharan en las promos y en los cortes de la película a través de todo  Estados Unidos  cuando la película estrene el 6 de agosto de 2010 y a través de toda latino-América donde estrenará durante los meses de agosto a octubre.

según el articulo,  esto es una colaboración histórica entre artistas latinos y un estudio de cine especialmente cuando Disney (Quien es el dueño de Touchstone pictures quienes están produciendo la película) pagó por el vídeo musical y el mismo incluye varias escenas de la película,  ademas de que los cortes se presentaran en las próximos eventos del dúo boricua.  Este Single también lo interpretaran en los premios juventud el 15 de Julio por Univision.

El disco saldrá a la venta el 27 de julio

cineloaded@gmail.com

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.