[Saga de Twilight/Crepúsculo] Eclipse rompe la marca de ventas

Actualización – 1 de julio de 2010- 10:30p.m/22:30 (Hora de Puerto Rico) –  Nikki Finke, acaba de publicar que esta película acaba de vencer a «Dark Knight» (El Caballero Oscuro) (Batman) Eclipse, ha generado $ 68.5 MILLONES de dolares contra Batman quien generó $67.2 millones.

En Puerto Rico, las filas en Santurce (Cine Metro) y en Plaza las Américas de Hato Rey eran enormes. En Plaza las Américas (el centro comercial más grande del país y caribe) todas las tandas estaban vendidas había hasta una fila en especifico para entrar a ver a Eclipse. Esta foto la tomamos ayer:

Fila para entrar a ver a Twilight Eclipse en Plaza las Américas. (Foto: SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

Previamente:  1 de julio de 2010 (3:00p.m/15:00 hora de Puerto Rico)- Aunque los números no son finales, La película «Eclipse» de la saga de Twilight/Crepúsculo ha roto el record (marca) de estreno en Estados Unidos con una ganancia de $65 millones, superando a  Transformers II  cual estrenó el verano pasado con $62 millones, según reportan fuentes de la bloguera de Deadline Hollywood: Nikki Finke.

Según la bloguera, Los $65 millones están incluidos en el record de $30 millones cual tenia en la premier a las 12:01 de la media noche del miércoles y las otras tandas a las 3:00  de la mañana en mas de 4,000  salas de cines en todo Estados Unidos y Canadá.

New Moon aun se queda con la marca de la premier más taquillera de la trilogía  con $72 millones.

 

[email protected]

Una respuesta a “[Saga de Twilight/Crepúsculo] Eclipse rompe la marca de ventas”

  1. Avatar de Anonymous

    Por dios! comos si fuera la gran pelicula de todos los tiempos…gente ridicula

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes