Katy Perry continua arrasando en ventas

Katy Perry (Picture from Katy Perry Official Website)
Katy Perry (Picture from Katy Perry Official Website)

El tema California Gurls de la cantante Katy Perry  continua  por quinta semana consecutiva en el #1 y  el tema  «OMG» del cantante de R &B  Usher continua en la posición#2 en la tabla/Lista  Hot 100 de  Billboard que mide cantidad de radio-escuchas y ventas.

Según Billboard, la cancion de Katy Perry y Snoop Dogg lleva 5 semanas en numero#1  aunque sus ventas han bajado al %6.

Todas las demás se mantienen igualitas «OMG» en #2 y «Airplanes» del novato rapero B.o.B.  Los únicos grandes cambios fueron GaGa y Key$ha quienes sus numeros de la semana pasada tuvieron que ser revisados porque todavía no habían terminado de escanear las ventas al detal de dichas artistas.

Con la revisión a ultimo minuto, GaGa se encontraba la semana pasada en la posición#5 y esta semana bajo a la #7 su nuevo single Alejandro  al parecer no ha pegado tanto como sus temas Bad Romance, Poker Face, y Just dance   que la llevaron a la posición#1.   Aun así Alejandro  estuvo en una posición mas alta que Paparazzi cual se mantuvo siempre en numero.#6  ¿Será GaGa una moda que esta apunto de terminar?  Lo mas probable.  Mientras tanto, Katy Perry y Usher siguen indestructibles en sus respectivas posiciones por mas de un mes.   Ellos serán los hits del primer verano de la década. (2010)

[email protected]

Este post contiene información de Billboard.com y Análisis/Opinión por SoundCinemas

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes