Comienzan a hacer fila para el concierto de Justin Bieber en Puerto Rico.

Picture of Justin Bieber by Daniel Ogren Photography. danielogren.com)
Picture of Justin Bieber by Daniel Ogren Photography. danielogren.com)

Fans del cantante canadiense Justin Bieber, llegaron hoy a la boletería del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico  para esperar el inicio de la venta de taquillas del concierto cuales saldrán a la venta mañana a las 10:00 de la mañana.

Según una foto publicada por el Facebook del Coliseo, 4 jóvenes y sus madres ya se sentaron en las afueras del Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot para adquirir sus boletos cuyos precios fluctúan entre $55.00 hasta $200.00 dólares

Las primeras fanáticas en llegar hasta nuestra boletería Claro para asegurar sus boletos para el concierto de Justin Bieber cuya venta comienza mañana a las 10:00am y aseguran vendrán aún más! Dale like si también comprarás boletos para el evento!”  – dice la descripción de la imagen publicada por el Facebook oficial del coliseo.

Las fans de Justin Bieber tienen planes de quedarse hasta el día siguiente para ser de las primeras en adquirir sus boletos para el concierto a realizarse el 19 de octubre.  (FOTO TOMADA DEL FACEBOOK OFICIAL DEL COLISEO DE PUERTO RICO JOSE MIGUEL AGRELOT)
Las fans de Justin Bieber tienen planes de quedarse hasta el día siguiente para ser de las primeras en adquirir sus boletos para el concierto a realizarse el 19 de octubre. (FOTO TOMADA DEL FACEBOOK OFICIAL DEL COLISEO DE PUERTO RICO JOSE MIGUEL AGRELOT)

 

El concierto de Justin Bieber esta pautado para el sábado 19 de octubre de 2013. Será producido por Lincoln Road Productions, y los boletos VIP/Meet & Greet solamente estarán disponibles a través del Fan Club del artista, según Lincoln Road anunciara durante el día de ayer.

Este es el primer concierto de Bieber en Puerto Rico.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes